r r

About Us

Shanghai Ftherm Machinery Co,.LTD


Shanghai Ftherm Machinery Co., Ltd.

¡Dedicado a ser el principal fabricante y proveedor de servicios de intercambiadores de calor de superficie de raspadores en el mundo!

La máquina ftherm® se encuentra en Shanghai, China. Desde 1996, la empresa se ha comprometido a la transformación de alimentos, margarina, farmacia, industria química diaria y otras industrias de intercambiador de calor de raspadores para proporcionar aplicaciones, servicios y equipo. La máquina ftherm tiene varias series de intercambiadores de calor de superficie de raspado, a saber, la serie ftherm® x sshe, la serie ftherm® plus sshe, la serie ftherm® t sshe, la serie ftherm® a sshe, as í como la extensión derivada de la extrusora de gelatina de la serie ftherm® G, y los intercambiadores de calor de superficie de raspado de laboratorio ftherm®.


La máquina ftherm® tiene una variedad de intercambiadores de calor de superficie raspados y especificaciones, con una superficie de intercambio de calor de 0,08 metros cuadrados a 7,0 metros cuadrados. Se puede utilizar para producir productos de baja viscosidad a alta viscosidad, ya sea que necesite calefacción o refrigeración, cristalización, pasteurización, destilación seca, esterilización, gel, concentración, congelación, Durante la evaporación y otros procesos de producción continua, usted puede encontrar productos de intercambiadores de calor de superficie raspados en la máquina ftherm.


Entre ellos, la unidad ftherm® a + B + c o + B + ch forma una línea de producción de margarina, que puede producir margarina taiber, mantequilla de arranque, margarina de pastelería inflada y otros productos. La estructura del intercambiador de calor del raspador ftherm es única. Después de la optimización a largo plazo, la estabilidad del equipo es alta, la finura del producto y el acabado están en el nivel líder nacional.


Entre ellos, el sshe de la serie ftherm® x absorbe las ventajas del sshe estadounidense, el sshe sueco y el sshe chametador británico. Está hecho a medida para los clientes. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple y práctica, un uso conveniente, una buena fiabilidad, seguridad e higiene, una limpieza fácil, un modo de instalación flexible, una larga vida útil, un bajo costo de mantenimiento, etc.


Entre ellos, el intercambiador de calor vertical de superficie de doble raspador de la serie ftherm® t absorbe las ventajas de los equipos holandeses, portugueses y suecos. Proporciona una gran área de intercambio de calor en forma de elementos verticales. Al mismo tiempo, se ahorra la preciosa zona de producción, el mantenimiento es conveniente, el desmontaje es conveniente, la limpieza es simple. El modo de trabajo de baja presión y baja velocidad es adoptado, pero la velocidad de la línea circunferencial es mayor y el efecto de transferencia de calor es bueno.


Filosofía de la empresa: ftherm Machinery no es sólo un fabricante de intercambiadores de calor de alta calidad, sino también un líder en la industria de intercambiadores de calor de raspadores. Nos adherimos a los valores básicos de "crear valor para nuestros socios", con "integridad", "estabilidad, innovación, servicio" como el espíritu de servicio. A través de la innovación independiente y la cooperación sincera, liderar la industria china de intercambiadores de calor de raspadores para participar en la competencia internacional, para crear valor para la sociedad para hacer la contribución apropiada.


Visión de la empresa: se compromete a convertirse en el principal proveedor internacional de fabricación y servicio de intercambiadores de calor de raspadores.