rr

Ftherm® Scratch Surface Heat Exchanger can be treated

2022-09-01 10:32:28 Ftherm Machinery

Intercambiadores de calor de superficie rascada

Básicamente, todos los procesos térmicos se basan en enfriamiento o calentamiento. El uso de diferentes modelos y tamaños de intercambiadores de calor de raspador ftherm, el impacto en los productos es diferente. Ftherm calcula la transferencia de calor de acuerdo con las características del producto, la temperatura inicial y la temperatura final requerida. Mermelada de pomelo

Enfriamiento

Reducir la temperatura del producto tanto como sea posible. Se pueden utilizar varios medios de refrigeración, como el Etilenglicol y (agua helada).

Calefacción

Los productos calentados pueden calentarse a vapor. Podemos calcular cuánto vapor se necesita para alcanzar la temperatura deseada.

Línea de templado de chocolate templado

El templado es un método para aumentar el brillo y la durabilidad del chocolate derritiéndose y enfriándose. Con el intercambiador de calor de superficie raspado ftherm, usted puede templar el chocolate de una manera muy controlada.

Gelación

La gelación se define como el proceso de convertir una sustancia en gel, en el que una sustancia líquida se convierte en un sólido con la ayuda de un gel.

Cristalizar

La cristalización es la formación de cristales sólidos a partir de soluciones. La cristalización se utiliza en la industria azucarera y láctea, pero también en la cristalización del sodio.

Pasteurización del intercambiador de calor de superficie

La pasteurización es un método de tratamiento de temperatura de los alimentos, que puede destruir microorganismos, hacer que los productos sean seguros para el consumo humano, y proporcionar estabilidad biológica de los alimentos para mejorar su vida útil.

desinfectar

La esterilización es la eliminación de microorganismos vivos mediante el uso de productos calentados a vapor. La estralización es un tratamiento térmico de más de 100 °C durante un tiempo suficiente para dar lugar a una vida útil estable del producto.

Ebullición

Hervir es calentar el producto a la temperatura de ebullición. Ftherm puede calcular el calor necesario para alcanzar la temperatura de ebullición.