r r

Templar hace que tu chocolate brille y muerda rápidamente

2022-07-29 08:19:01 Ftherm Machinery

El templado se utiliza en la fabricación de chocolate. Las tres razones principales del templado son: intercambiador de calor templado de chocolate

Garantizar la calidad del producto

Dar a los productos un brillo brillante y un sabor refrescante

Capaz de manejar chocolate líquido

¿Por qué hacer ejercicio con tu chocolate?

La manteca de cacao puede existir en diversas formas cristalinas y, si no se calienta, puede transformarse en forma inestable, lo que afecta gravemente a la capacidad de producción y a la calidad del producto. El proceso de templado asegura que la grasa se cristalice en una form a estable, haciendo que el producto tenga un buen brillo, dureza o elasticidad, y retrasando la formación de manchas blancas grisáceas en la superficie, que se llama brillo de grasa.

¿Por qué se utiliza un intercambiador de calor de superficie de raspador ftherm?

El templado se divide en dos etapas: 1. Calentar el cristal de grasa por encima de 40°C, luego enfriar por debajo de 30°c para derretirlo.

Intercambiador de calor de chocolate refrigerado

Cuando utilice el intercambiador de calor de superficie de raspado ftherm, el producto se calentará y enfriará de manera muy eficiente y uniforme debido al principio de raspado continuo y mezcla. Debido al mismo principio de raspado, el chocolate no puede cristalizar en la superficie. Además, la tapa está raspada, por lo que no hay productos apilados allí.

Dado que hay dos etapas de templado, se necesita un horno para calentar el chocolate y otro para enfriarlo. Ftherm se puede conectar para la mayor comodidad.


Intercambiadores de calor de superficie rascada