Intercambiadores de calor de superficie rascada Ftherm

Ftherm Machinery tiene varias series de intercambiadores de calor de superficie rascada, a saber, Ftherm® X series SSHE, Ftherm® Plus series SSHE, Ftherm® T series SSHE, Ftherm® A series SSHES.

Ftherm Machinery tiene varias series de intercambiadores de calor de superficie rascada, a saber, Ftherm® X series SSHE, Ftherm® Plus series SSHE, Ftherm® T series SSHE, Ftherm® A series SSHES y la extensión derivada de la extrusora de gelatina Ftherm® G series, Ftherm® Intercambiadores de calor de superficie rascada experimentales de laboratorio.


La maquinaria Ftherm® tiene una amplia gama de intercambiadores de calor de superficie rascada y especificaciones, con un área de intercambio de calor única que va desde 0,08 metros cuadrados hasta 7,0 metros cuadrados, que se puede utilizar para producir productos de viscosidad media-baja a alta, ya sea que necesite para calentar o enfriar el producto, cristalización, pasteurización, retorta, esterilización, gelificación, concentración, congelación, evaporación y otros procesos de producción continuos, puede encontrar un producto de intercambiador de calor de superficie raspada en Ftherm Machinery.


Donde, las unidades Ftherm® A + B + C o Plus + B + CH forman una línea de producción de margarina, que puede producir margarina tabe, manteca vegetal, margarina para hojaldre y otros productos. La estructura del intercambiador de calor raspador Ftherm es única. Después de mucho tiempo optimización de términos, tiene una alta estabilidad del equipo y la finura y el acabado de los productos son líderes en China.


Donde, Ftherm® X-Series SSHEs absorbe las ventajas de spxflow SSHEs, Suecia Alfa Laval connherm SSHEs y UK Chemetator SSHEs. Está hecho a medida para los clientes. Tiene las ventajas de una estructura simple y práctica, uso conveniente, buena confiabilidad, seguridad e higiene. , fácil limpieza, modo de instalación flexible, larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.


Donde, el intercambiador de calor de superficie rascada doble vertical de la serie Ftherm® T absorbe las ventajas del equipo en Terlet. En forma de unidad vertical, proporciona una gran área de intercambio de calor. Al mismo tiempo, puede ahorrar una valiosa área de producción.


Folletos


Intercambiador de calor de superficie rascada Ftherm ® Introducción ‖ Descargar


Folleto de intercambiadores de calor de superficie rascada de la serie X de Ftherm ® ‖ Descargar


Folleto de la máquina de producción de ghee para manteca vegetal de la serie Ftherm ® Plus ‖ Descargar


Folleto de intercambiadores de calor de superficie rascada de la serie T de Ftherm ® ‖ Descargar


Folleto de la máquina de producción de manteca vegetal Ftherm ® Serie A ‖ Descargar




Líneas de producción de votantes


Línea de producción de margarina/manteca vegetal/ghee Ftherm ® ‖ Descargar


Ftherm ® Línea de producción de salsa/flan/almidón Votator Machine ‖ Descargar


Línea de procesamiento de mantequilla de maní Ftherm ® ‖ Descargar




Formulario de cotización para intercambiador de calor de superficie rascada-votador


Formulario de solicitud de intercambiador de calor de superficie rascada ‖ Descargar


¿Qué es un intercambiador de calor de superficie rascada Ftherm® Serie X?

Ftherm® X SSHE es un nuevo tipo de intercambiador de calor de superficie rascada que se puede utilizar para calentar y enfriar productos de varias viscosidades, especialmente adecuado para productos extremadamente viscosos y viscosos. Tiene una calidad sólida, higiene económica, alta eficiencia de transferencia de calor y características asequibles. Proporcionamos intercambiadores de calor de superficie rascada Ftherm Votators fabricados en China. Obtenga más información en este video.





¿Qué es una línea de producción de margarina Ftherm®?

Las unidades Ftherm® A + B + C o Plus + B + CH forman una línea de producción de margarina, que puede producir margarina tabe, manteca vegetal, margarina de hojaldre y otros productos. La estructura del intercambiador de calor raspador Ftherm es única. Después de una optimización a largo plazo, tiene una alta estabilidad del equipo y la finura y el acabado de los productos son líderes en China. Obtenga más información en este video.

.



¿Qué es una línea de máquinas para manteca vegetal/productos de ghee Ftherm®?

Shanghai Ftherm Machinery Co., Ltd. suministra una línea de producción de procesamiento de manteca vegetal con una capacidad de producción que varía de 1000 kg/h a 8000 kg/h, incluidos equipos de mezcla y emulsificación, equipos de bomba de transferencia de alta presión, intercambiador de calor raspador (Votator), amasadora, máquina llenadora , máquina de embalaje, sistema de refundición y sistema CIP. Puede proporcionar ingeniería de servicio llave en mano de la línea de producción de procesamiento de acortamiento. Obtenga más información en este video.




Aún más con Ftherm® SSHE, visite www.ftherm.com o comuníquese con Sales@ftherm.com




Aplicaciones Productos de Votante


Alimentos con grasa y aceite


Margarina, manteca, Margarina para hojaldre, Manteca líquida, Ghee, Grasa para panadería, Margarina de mesa, Grasa para untar con o sin grasa láctea, Mantequilla reconstituida, Sustituto de manteca de cacao y equivalentes, Margarina para tortas, Manteca para tortas, Margarina en crema y Manteca vegetal, Hojaldre Manteca, Margarina Puff


Materiales de alta viscosidad


Surimi, pasta de tomate, salsa de chocolate, productos batidos/gaseados, mantequilla de maní, puré de papas, salsa para sándwich, gelatina, turrón, champú, carne picada mecánicamente deshuesada, crema para la piel, etc.



Materiales sensibles al calor

queso crema, productos líquidos de huevo, salsa, preparaciones de frutas, suero de leche, salsa de soja, pescado picado líquido con proteínas, etc.


Cristalización y transición de fase.

concentrado de azúcar, manteca de cerdo, gomitas, disolventes, ácidos grasos, vaselina, cerveza y vino, etc.


materiales granulares

Carne picada, nuggets de pollo, harina de pescado, alimentos para mascotas, conservas, ingredientes de frutas, rellenos para pasteles, batidos, budines, rodajas de verduras, Laoganma, etc.


material viscoso

Caramelo, salsa de queso, lecitina, queso, caramelo, extracto de levadura, rímel, pasta de dientes, cera, etc.




Proceso de aplicaciones de intercambiadores de calor de superficie rascada (Votator)


Calefacción


Enfriamiento aséptico


Enfriamiento criogénico


Cristalización


Desinfección


Pasteurización

Solidificación


Esterilización


Proceso de evaporación