rr

¿Por qué se utiliza un intercambiador de calor de superficie de raspador fherm®?

2022-07-29 07:21:01 Ftherm Machinery

A lo largo de los años, la maquinaria ftherm® ha estado aumentando la productividad, reduciendo los costos de producción y proporcionando productos de intercambiador de calor de superficie de raspador a precios razonables y de buena calidad para diversas industrias de procesamiento.

Prodoucts of Scraped Surface Heat Exchanger


Depending on your industry, having a Scraped Surface Heat Exchanger (SSHE) may be essential to making your daily applications run smoothly. The various types of SSHE’s are designed to fulfil specific applications based on your needs.  Below is a list of industry specific products that benefit from a Scraped Surface Heat Exchanger.

Meidium and Low Viscosity Applications of Ftherm Scraped Surface Heat Exchanger



Los productos granulares - los productos granulares a menudo bloquean los intercambiadores de calor tradicionales y son fáciles de controlar en sshe. Esto permite que las partículas mantengan la máxima identificación del producto.

Productos sensibles al calor - los productos finos que se ven afectados negativamente por el calor prolongado se tratan eficazmente en sshe. El raspador elimina y actualiza continuamente la película para evitar que el producto se quede en la superficie de transferencia de calor. Debido a que sólo unos pocos productos están expuestos a altas temperaturas durante un corto período de tiempo, la quemadura se minimiza y en la mayoría de los casos se elimina completamente.

Procesamiento de alimentos y carne - sshe se puede utilizar ampliamente en la industria alimentaria y cárnica. Ya sea enfriamiento, calentamiento, esterilización, cristalización, concentración de congelación o tratamiento de productos difíciles, el intercambiador de calor de superficie de raspador puede cumplir con los estándares más precisos y desafiantes.

Productos viscosos - la eficiencia de sshe en el tratamiento de productos viscosos es mucho mayor que la de los intercambiadores de calor tradicionales de placas o tubos. La película del producto se raspa continuamente de la pared de transferencia de calor para producir una alta tasa de transferencia de calor. La agitación continua puede causar turbulencia para lograr un calentamiento o enfriamiento más estable. La caída de presión se controla eficazmente en la zona anular del producto, y la agitación elimina el estancamiento y la acumulación del producto, lo que facilita la limpieza.

Productos cristalinos - los productos cristalinos son candidatos ideales para el procesamiento sshe. Cuando el producto se cristaliza en la pared de transferencia de calor, el raspador lo elimina y finalmente mantiene la superficie limpia.

Tratamiento aséptico - sshe tiene muchos usos en el tratamiento aséptico, especialmente en productos que involucran viscosidad y partículas. Estos sistemas asépticos desinfectan los alimentos y otros productos perecederos y los sellan en contenedores pre - esterilizados para su distribución por medios no refrigerados.

La máquina ftherm® tiene una variedad de intercambiadores de calor de superficie raspados y especificaciones, con una superficie de intercambio de calor de 0,08 metros cuadrados a 7,0 metros cuadrados. Se puede utilizar para producir productos de baja viscosidad a alta viscosidad, ya sea que necesite calefacción o refrigeración, cristalización, pasteurización, destilación seca, esterilización, gel, concentración, congelación, Durante la evaporación y otros procesos de producción continua, usted puede encontrar productos de intercambiadores de calor de superficie raspados en la máquina ftherm.

Ftherm Series Scraped surface heat exchanger